Independiente de Valle espera un Junior reactivo en la Copa Libertadores.

Independiente se medirá con el cuadro de los ‘Tiburones’ de Barranquilla, este miércoles 11 de marzo del 2020 a las 19:30, en el estadio Atahualpa. El partido es válido por el grupo A del certamen y enfrenta a dos equipos con realidades distintas. Los de Sangolquí llegan como punteros, tras su soberbia actuación en la primera jornada (victoria de visitante por 3-0 ante Barcelona en Guayaquil). Los colombianos, en cambio, perdieron en el estreno ante el poderoso Flamengo, en Barranquilla.

Ramírez espera a un Junior reactivo. “No creo que vayan a atacarnos, sino que nos esperarán con dos líneas de cuatro muy juntas y seguramente buscarán lastimarnos con un juego directo hacia sus atacantes”, dijo el DT.

Como novedades, Independiente no podrá contar con el volante Alan Franco, quien estará al menos tres semanas más fuera de las canchas. También queda descartado de este partido el defensa Pablo Alvarado. Ramírez, el técnico de las pronunciadas ojeras, reconoce el cansancio del grupo por el trajín de partidos y viajes. “Hasta ahora estamos compitiendo bien, pero es normal que en algún momento el equipo sienta el desgaste”, dijo, antes de frotarse otra vez los ojos.

 

Fuente: El COMERCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *