¡Asesinos acribillaron a una mujer junto a su bebé!

Eran las 22:00 del viernes cuando Maricela le estaba pasando el huevo a su sobrina de 8 meses de nacida. Su cuñada, Roxana Simón Vidal, le había pedido que acuda al domicilio para que le haga la ‘cura milenaria’ porque la infante presentaba vómitos.
Después de una hora, Maricela regresó a su casa localizada a una cuadra de distancia, en el barrio Julio Loayza del cantón Balao, provincia del Guayas.
Mientras tanto, Roxana, a quien se la conocía también como la Peruana, se aprestaba a dormir con sus hijos. Los tres mayores se ubicaron en sus camas, pero la pequeñita se mostraba inquieta. La progenitora fue a bañarse y enseguida salió con su cuerpo envuelto en una toalla y se acostó para arrullarla.
A los pocos minutos, una ráfaga de tiros alertó a los moradores de la barriada, entre ellos a Roxana, quien salió despavorida a ver qué ocurría afuera. “Me puse lo que encontré y salí
corriendo… mi sobrino gritaba que su mamá estaba con mucha sangre y junto a ella la bebé”, recordó la cuñada. Al entrar, encontró una escena desgarradora. Maricela gritó por ayuda, pues se dio cuenta que la bebé estaba con vida, en cambio Roxana no reaccionaba. Llegaron los paramédicos y comprobaron que la mujer no tenía signos vitales.
Fuente: EXTRA